Anoche jugó la selección nacional de fútbol de mi país contra la de Puerto Rico... tal como lo profeticé: parecía diluvio!!!! (es que yo debería cobrar por las predicciones), más que fútbol parecía waterpolo!!! uno miraba a los jugadores de ambos equipos a todo chapolotear agua al estilo de potra de barrio, debido al pésimo drenaje de nuestro estadio olímpico metropolitano.
En lo personal, me gustaron el segundo y tercer gol, el segundo un disparo de distancia desde fuera del área y el tercero una jugada de David Suazo que hace una pared, se lleva al portero en un mano a mano y manda la bola cruzada al fondo de la red.
Pero lo que más me choqueó de este partido fue ver a David Suazo que se le dobló el dedo de la mano hacia atrás como una escuadra, eso si que me hizo pelar los ojos!!! a mi me llega a pasar eso y no juego fútbol nunca más en mi vida!!!! pero el jugador tranquilamente fue donde su médico, se lo inmobilizó y volvió a la cancha para marcar los dos goles que anotó en el partido, esa es garra!!! (o rigio también)
Bien por Honduras que ganó su partido clasificatorio rumbo al mundial del 2010, y nos dió una alegría en medio de las noticias no tan gratas que manejamos a diario, ojalá sigamos así cuando nos toque enfrentarnos a los equipos más difíciles. Felicitaciones Selección Nacional de Honduras!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario